La condición ideal para las plantas son las que más se aproximan a su ambiente nativo. Darse cuenta de que las plantas de interior son más plantas tropicales, donde el clima es caliente y húmedo, y no tiene estaciones muy frías.
¿Dónde ir?
Mantener la planta en el lugar más adecuado para que, siguiendo nuestras recomendaciones en la sección anterior. Para verificar que la planta está bien en su lugar, hay una regla general: hojas amarillas indican un exceso de luz, demasiado oscuro y hojas es un signo de falta de luz.
Si hay un cambio gradual del color de las hojas de manera uniforme, pruebe a cambiar el emplazamiento de la central. Pero cuidado, algunas hojas son naturalmente más claro o más oscuro que los demás.
Tenga cuidado: no echar demasiada agua a la maceta |
Riego inadecuadas son la causa de la mayoría de los problemas en las plantas de interior. Si es posible, comprobar la humedad de la tierra todos los días, poniendo el dedo alrededor de 2 pulgadas de profundidad (método no es mejor!). Si el bote es pequeño, levantar y ver si es demasiado clara, lo que indica poca agua. Si es necesario, hasta que el agua comienza a fluir desde la parte inferior del recipiente. Evite que el agua se acumulan en el plato, lo cual no es bueno para las plantas, no para usted (recuerde dengue). Las plantas mueren más fácilmente que por la escasez de agua en exceso!
Se llama la atención al hecho de que algunas plantas necesitan más humedad que otros. Algunas plantas, como los cactus, requieren que la tierra esté bien seca antes de regarmos. Otros, como los helechos, necesitan más humedad, con un riego más frecuente. Riegue menos mata por deshidratación, asfixia y otras aguas y descomposición.
¿Debo abonar?
Si es necesario, fertilizar sus plantas. Ir a un jardín de su casa, granja o tienda de comestibles y buscar fertilizantes solubles, que se pueden aplicar a la siguiente riego. Fertilizantes de liberación lenta (ramificaciones), también funcionan bien. Fertilizante en la dosis correcta es muy bueno, pero demasiado fertilizante puede matar la planta. Así que siempre siga las recomendaciones de dosis en el envase del producto.
Dé a sus plantas, en un acuerdo
Quite las hojas y ramas muertas o enfermas periódicamente. Esto ayudará a mantener un buen aspecto y también traer más a su plan de salud.
Cambie recipiente si es necesario
Si desea que su planta crezca más, y las raíces de que ya están ocupando todo el recipiente, sustituirlo por uno nuevo, con un diámetro de 3 a 5 pulgadas de alto. Esto puede hacerse girando el bote boca abajo, la eliminación de la planta de la maceta. Colocar una capa de material de drenaje (piedras) en la parte inferior del recipiente nuevo y completo con el sustrato, que puede consistir en la mezcla de partes iguales de tierra, humus y arena. Agua bien los primeros días de modo que la raíz se establece más fácilmente.
Humedad del aire
Aire acondicionado puede hacer que el aire demasiado seco, causando molestias a las personas, y también para algunas plantas sensibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario