sábado, 20 de octubre de 2012

Ciclismo - CÓMO CARGAR SU EQUIPO EN UN VIAJE

Me he reunido con muchos ciclistas de todo el mundo, cada uno tiene su propio sentido de la necesidad de un equipo y cómo cargarlo. El ciclismo es libre. Sinceramente, creo que todo el mundo debe elegir su equipo y cómo cargarlo, sin embargo, hago un comentario sobre algunos conceptos básicos que a menudo son simplemente las leyes de la física.

Nunca lleve nada en la parte de atrás (ni siquiera agua), todo debe estar unido a la bicicleta. Sé que mucha gente le gusta usar mochila de hidratación, pero este equipo es el equivocado para hacer turismo por varias razones: En primer lugar, pone el peso lejos del centro de gravedad de la moto y en segundo lugar la mochila y muflas calienta la espalda, lo que puede para causar abrasiones en el tiempo, y en tercer lugar, aquí es donde hay una mayor incidencia de la luz solar en un paseo, que calentará el agua más rápido que en un caramanhola debajo de la moto, en cuarto lugar y más importante, todo el peso colocado la parte posterior del jinete se transfiere a la parte que se apoya en la moto, es decir, la región ha sufrido como los niños llaman "a tope".

Es importante distribuir el equipo para no inclinar la bicicleta demasiado o forzar a una parte específica de la bicicleta. Al realizar la distribución, intentar colocar el más pesado siempre el más bajo y el más cercano al centro de gravedad de la bicicleta, es decir, el punto donde el movimiento central - el eje de los pedales. Por lo tanto, la bicicleta se vuelve más estable y mejor manejo.

Por lo tanto, los viajeros suelen utilizar bolsas que son idénticos a cada lado del tronco y alforjas están llamadas, como los utilizados por los vaqueros en las películas del bang-bang. Pero cuidado, no llene la moto con un montón de bolsas, es importante que el cicloturista poder llevar a todo su equipo ya usted mismo a la vez que todo está desmontado. Recuerde que usted puede tener que caminar para tomar un avión o otro transporte público, es posible que tenga que subir un tramo de escaleras para llegar a su habitación del hotel y en estos casos, que se hará cargo de la otra mitad de su equipo estaba en calle?


Cuando empecé mi viaje alrededor del mundo, usó un par de alforjas en el portaequipajes trasero y un par de alforjas en un estante de equipaje que he enviado a hacer el frente de la moto. En frente, poner las cosas de mayor peso y menor volumen, como las herramientas y libros. Detrás, poner la ropa, la comida y carpa. Al volver tronco de la bolsa de dormir y aislante térmico (colchón). Por lo tanto, la aerodinámica mejorada un poco de ciclismo.




Después de que el viaje alrededor del mundo, nunca sentí la necesidad de alforjas en el frente. Incluso en grandes aventuras, como los andinos 7 pasos cuando cruzaron los tiempos Atacama varios y se levantó para una semana sin poder comprar alimentos, podría acomodar dos maletas laterales traseros. Cuando la gente me pregunta si se desequilibra la moto en un lugar, por ejemplo, decir que la subida es tan empinada que las traseras para bicicletas, lo mejor que puede hacer es empujar la bici, después de todo lo que pesa unos 45 kg.


El hecho es que, al hacerlo, puedo guardar la estructura de un tronco de frente y alforjas. Yo prefiero que sólo llevan el peso de la estructura es en alimentos o agua. Caramanholas colocado en el tenedor, y junto con el stock manillar con buen equilibrio de peso entre la parte delantera y trasera.

El manillar de valores por lo general sirve para poner de equipos sensibles, ya que no entra en conflicto con cualquier superficie dura. También sirve para visualizar los mapas, documentos y cosas de uso frecuente, ya que en general es de fácil acceso y se puede quitar de la moto con un "clic".
En la actualidad, sólo hago video y Rafaela hace las fotos, llevamos cámaras en bolsas pequeñas, en vista de la dificultad del terreno que por lo general se enfrentan y la delicadeza de nuestros equipos. Esto viola el principio de "nada a cambio", pero los caminos que tomamos nuestro Equipo no perdonar, que estrictamente hablando, es muy ligero.


Otros colegas gusta llevar remolques de la moto. Debo confesar que estoy radicalmente en contra, principalmente por el peso de la estructura, aunque parece poco cuando montamos en el avión, tienen un gran peso cuesta arriba. Algunos remolques tienen ruedas pequeñas, por lo que es necesario realizar determinadas partes de reemplazo. En un aeropuerto, en el autobús, que subir una pequeña escalera, siempre tienes que tomar dos volúmenes. Todo esto es sin mencionar el problema que genera cuando tiene que enfrentarse a un camino embarrado que se pega en la llanta: la fuerza de arrastre en estos casos es increíble.

Sólo en casos específicos cicloturista debe optar por el remolque está en fuente grande sin cruces, o, como el suizo Christopher y Catalina, que viaja con un tándem que tiene lugar sólo durante cuatro alforjas. Para evitar cargar aún más las ruedas que ya apoyan a dos personas y equipaje, la solución fue utilizar un remolque muy ágil, que no es más que una rueda extra, como cualquier otra moto. Por último, el uso más eficiente de la caravana es como hacer Marcela, una brasileña que viaja en bicicleta con su hijo Nahuel (1 año y 10 meses). En este caso, nada puede ser mejor que un trailer.

En mi camino de guía de la fe, le sugiero tomar unos 7 kg de equipaje (además de herramientas y piezas de repuesto para la bicicleta), tanto para caminantes y ciclistas. Sé que escribir para los peregrinos, estas personas ya saben que lo mejor es tomar un pequeño viaje, también se sabe que todos los días en los albergues y lavar la ropa todos los días. ¿Por qué tanta complicación? Yo aconsejaría que consiguieran una mochila o bolso cualquiera nylon, plástico en un lazo fuerte y bien en el maletero detrás de la moto. Estoy seguro de que este sencillo sistema no traerá problemas.


Las soluciones más simples pueden funcionar muy bien. Vea cómo la moto era Bruno, un francés que después de permanecer ocho meses en Río de Janeiro, decidió ir en bicicleta a Cuzco. Sin ninguna experiencia, se compró una bicicleta brasileño pintado bastante feo para evitar robos y poner un portaequipajes bicicleta de carga. Lo conocí en el último día de su viaje. Tuvo que cambiar la rueda y el neumático en medio del viaje, pero yo estaba feliz y satisfecho, después de todo nunca olvidar que lo mejor es viajar en bicicleta!

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