miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Cómo vestirse en la primera cita?

Una imagen puede valer más que mil palabras, al igual que un traje. Por mucho que la gente le gustaría pretender que no son críticos y no formulan opiniones basadas en la apariencia de los demás, esto no suele ser el caso, especialmente en el mundo de las citas. Elegir qué ponerse es una consideración importante en cualquier fecha pero sobre todo la primera fecha. La elección de la ropa puede decir mucho sobre una persona por lo que hay que asegurarse de que sus ropas están diciendo todas las cosas correctas, o al menos no las cosas equivocadas. He aquí algunas veces para ayudar a determinar la forma de vestir en la primera cita.

Para las niñas, es importante lograr un buen equilibrio entre sexy y con clase al vestirse para una primera cita. Mientras que una mujer no quiere que su fecha que se recordaba a su bibliotecario tercer grado cuando la ve, ella también debe querer que estar mirando a los ojos de la mayor parte del día y no tiene los meandros hacia el sur cada dos segundos. Vestir adecuada a la temperatura también es importante porque nadie parece ridículo que llevaba una camiseta sin mangas de treinta grados de temperatura ambiente, mientras que una combinación de suéter y jean en medio de una ola de calor tendrá una chica más que simplemente "brillante" de calidez. El logro de un término medio es bastante fácil de hacer como un suéter botón hasta hace casi cualquier vestimenta adecuada y una camisa de buen gusto, un poco de fantasía puede vestir pantalones vaqueros perfectamente. Las niñas también deben ser conscientes de la altura del zapato. Dependiendo de la confianza de la altura y el auto de su fecha es recomendable para una mujer a tratar de ser lo más cercano a la altura de su chico como sea posible, excluyendo obviamente las grandes disparidades de altura. Esto sin duda se debe tener en cuenta al decidir cómo vestirse en la primera cita.

Los chicos no tienen exactamente las mismas preocupaciones acerca de vestirse como niñas, pero es un aspecto igualmente importante de la fecha en que se deben considerar. Al decidir cómo vestirse en una primera cita que un hombre necesita para vestirse como elegante como él puede que, sin ser demasiado llamativo o abandonar por completo su sentido personal del estilo. Dependiendo de donde la primera fecha va a pasar lo que tiene que armar un equipo que reside entre ocasionales extremadamente elegante y super. Evitar tres piezas trajes de etiqueta y la junta pantalones cortos, un chico tiene una gama bastante saludable de opciones de ropa para elegir.

Señoras deben también tener en cuenta esta necesidad de vestir en relación con el nivel de sofisticación de la primera fecha. Si la primera cita tiene lugar en un partido de béisbol entonces ella debe sentirse libre de usar los pantalones vaqueros y chanclas, pero a lo mejor sabor a su vida con un poco de pelo bien hecho y un jersey con cremallera para arriba en vez de un tirón sobre la sudadera con capucha. Una galería de arte requeriría ambos lados de la fecha de la clase, en un poco pero no se tambalean hacia el lado de los vestidos de bola y frac. Cuando totalmente en una pérdida para lo que debe llevar es la mejor manera de ir a por un traje neutral al tiempo que añade bits de una elegancia muy personal para que sea único, ya sea aretes funky o una banda oscura de la camiseta. Tan importante como la ropa son en una primera cita, es importante recordar a centrarse más en quién está al otro lado de la mesa de quien hizo sus jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario